La vida no es sino un continuo fluir de paradojas

miércoles, 23 de agosto de 2017

NUDOS GORDIANOS

NUDOS GORDIANOS

Todo está cada día más liado en la política catalana, excepto en una cosa: el afán de alimentar el independentismo. Solo así se explica que un partido con 10 representantes en el Parlament sea el que marque el ritmo político (de poses, fotos, papeles y decisiones) de un territorio que dice querer ser estado.

El partido que hasta ahora ha marcado la política catalana (el antiguo CIU) se está deshaciendo por culpa de él mismo, primero por querer arrebatar espacio a Esquerra Republicana y luego por dejarse llevar por la boca caliente de Mas y las directrices de la CUP.

Y si el resultado solo fuera la desaparición de CDeCat (antigua CIU) pues no pasaría nada, ya que se lo ha ganado, pero es que, mientras, ha abierto unas vías de agua en la futurible nación que no habrá manera de taponarlas. Veamos: El hacer populista y ácrata de la CUP, la introducción del ”terrorismo de baja intensidad” de los “lobeznos” de la CUP, el aceptar modos de hacer que nada tienen que ver con la política, sino con el desprecio y el odio, etc.


De este lío solo gana el que ha hecho de D. Tancredo (Sr. Junqueras) con lo que eso significa de incógnita, porque aún no ha dicho ni esa boca es mía, pero perdemos todos, porque la estructura que mantenía el entramado social y la tranquilidad social en Cataluña… HAN DESAPARECIDO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario