PROMESAS QUE MUTAN
Hay un proverbio que dice algo así como esto: “Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo”. Estoy de acuerdo con eso y aun así me atrevo a esta entrada.
Con ella quiero hacer mención a las posturas iniciales (de hace dos años y menos de 6 meses) según las cuales no iba a haber “boda” de gobierno entre “No sé si podremos” (pero lo intentaremos) y sus “confluencias” y El PSP (Ya saben, el nuevo y refundado Partido Socialista de Pedro”). Y no es que no existieran escarceos de intentos parciales, justificados todos ellos a través de razonamientos para niños de jardín de infancia; pero parecía que no había más que pequeñas caricias detrás de pajar. Ahora, por fin, se ha manifestado la “promesa de boda” en un lugar extenso, como lo es Castilla La Mancha (antes Castilla la Nueva). Ya ha habido, pues una boda.
Como regalo de “novios” los ciudadanos han regalado al novio un sobresueldo que tendrán que explicar mejor, pero que, por ahora, indica que otra de las grandes promesas de los “podemitas” se ha caído al primer soplo: ya son DE LA CASTA, DE LA TRAMA, ya cobran por encima de los demás.
“Vaya tropa”.
Pero, como decía al comienzo, no aprenderán, se harán mis enemigos solo por poner en evidencia las mutaciones de un grupo que trata a la ciudadanía como menor de edad.
Aquí pueden completar la noticia
No hay comentarios:
Publicar un comentario