LA DIARIA LOCURA
Social y políticamente vivimos en un “ciclón” como esos que han estado arrasando las islas del Caribe y las costas de Florida.
Mira que hay cosas que es preciso arreglar en la realidad que vivimos: sanidad, seguridad, enseñanza, trabajo, economía… Todas cosas serias (creo yo o cree mi ingenuidad). Pues nada de eso figura en las agendas de nuestra política. Todo se nos va en teatrillos (para ganar cuota de TV y fotos) como el del tal RUFIÁN con una impresora y unas frases de pasillo de psiquiátrico, un par de cosas sobre la “unidad” y algo sobre el trabajo, como si hubiera y se pudiera mejorar sin que lo haga la economía.
Luego vienen las entrevistas, que nada tienen que ver ni con eso ni con nada, las tertulias (que nos lían aún más) y los noticiarios, que se han convertido en programas de sucesos y no de acontecimientos.
Y uno acaba loco, porque cada uno intenta interpretar para el lado que le interesa, tergiversando lo que sea necesario y arrasando la lógica, con lo que ayudan a que al final, además de locos acabemos anestesiados.
Vivimos una locura cada día o un ciclón político que nos llevará al desastre (digo yo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario