QUÉ COSAS PASAN
Antes, hasta hace dos días, como aquel que dice, tal día como hoy (escribo esto el jueves 7 de febrero) era “jueves lardero” o "dijous gras” (si vivías en Catalunya), con sus variantes locales o regionales, pero…todas con el mismo sentido.
Hoy las cosas han debido cambiar y creo que no somos más tontos porque nos falta CRÁNEO para que nos quepa. Ejemplo: “Colau incluye un taller de experimentación con drogas en la programación infantil de Santa Eulalia”.
Mientras no sabemos la razón por la que el expresidente y perseguido por la justicia, Sr. Puigdemont, sigue agarrado hasta con los dientes a su antiguo cargo y sin querer responder ante los ciudadanos de su país (será por lo del cráneo), pero tiene la cara de pedir dos millones de € para sus gastos.
Tampoco sabemos si al final tendremos bicefalia (lo que nos faltaba) o será la Sra. Elsa Artadi en solitario la que presidirá la Generalitat. Vaya tostón nos están dando y vaya lección de incivismo y mala praxis política que nos están proyectando.
¿Cómo se podrá hacer cumplir la ley retorciéndola ante intereses particulares y espurios?
No hay comentarios:
Publicar un comentario