DONDE LAS DAN…
A la antigua CDC (Convergencia Democrática de Cataluña, el partido de los Pujol, dejado en herencia y comenzado a dilapidar por sus mismos creadores y por el nominado a dedo sucesor, Sr. Más) le están dando por todos los sitios por donde ellos dieron durante su larguísimo tiempo de reinado.
No tienen sedes. Bueno, las tienen, pero embargadas por el poder Judicial. No tienen nombre, le tiene pero casi nadie sabe cuál es. Dicen que ahora se llaman PDeCat (Partido Democrático de Cataluña) pero como queda mezclado en todos los lugares de representación, incluyendo Cataluña, pues nadie sabe nada de él (por ese nombre).
La CUP (Candidatura de Unidad Popular) y ERC (Esquerra Democrática de Cataluña) acogieron a lo que quedaba de CDC, (actual PDeCat) para formar gobierno, pero sin el Sr. Mas, hecho que propició que apareciera el Alcalde de Girona en candelero… pero se ve que para actuar con ellos como si de una boa constrictor se tratara.
Así las cosas, ante cualquier problema se impone que se sacrifique a alguien del tan mencionado partido (CDC) -y ya van 5 “purgados”-, todo bajo la “atenta” mirada del Sr. Junqueras y la presión de la CUP, que no conforme con haber “depurado” a los miembros del gobierno, pretenden ahora hacerlo con los alcaldes.
El que quede de la antigua CDC le veremos solo y rezando en “Los Capuchinos”, si no… al tiempo. El problema es que, mientras, están dejando todo “hecho unos zorros”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario