POR VENEZUELA: ¿DÓNDE YACE LA LIBERTAD?
“El mundo no está mal por las personas que hacen el mal, sino por aquellas que presencian la maldad y no hacen nada”.
Albert Einstein.
Me voy a permitir el atrevimiento de copiar una “crónica” que viene de Venezuela, sin poner ni quitar ni una coma, con la única finalidad de extender en lo posible el sentimiento que encierran las palabras. Esta crónica viene en el apartado “La calle y el soberano” de Crónicas de Venezuela.
Como era de esperarse, la dictadura se ve amenazada por el espíritu libertario de los venezolanos. Su pilar más importante (MUD) la protege y vuelve a darle la fuerza necesaria para que el decadente y miserable sistema político actual (socialismo), continúe destrozando la vida de cada ciudadano en este país.
El error más grande que el venezolano ha cometido fue otorgar su responsabilidad a los politiqueros. Estos se volvieron los dueños de su vida, lo engañan sin importarles el tamaño de la mentira. Ellos están seguros de que usted no se atreverá a hacer nada que vaya en contra de sus planes ya que le otorgó ciegamente su responsabilidad a cambio de unas cuantas palabras vacías… cual chavista hizo con el PSUV.
En torno a esto, a la MUD se le ha hecho fácil poder ayudar a la dictadura a mantenerse en el poder. Al venezolano que ya entendió que para ser libre es vital ser responsable; se le ha dificultado concretar, de una vez por todas, la caída de la dictadura.
Un alma cargada de nobleza, llena de vida y sedienta de justicia; no se quedaría de brazos cruzados, continuaría su lucha hasta lograr su objetivo final: ponerle fin a la dictadura.
Nos hemos organizado y preparado para desafiar a la dictadura (PSUV) y a sus cómplices (MUD). Desconocemos toda aquella “rebeldía” que esté dentro del sistema ya que es incoherente. Desobedecemos a todos los poderes públicos porque estos no sirven a la nación; cada uno de ellos sirve a los intereses de la dictadura y conforman las bases que la sostienen. A través de ellos la dictadura ha creado sus leyes (AN), las ha ejecutado (TSJ), ha conseguido legitimidad (CNE) y reprime a quienes amenazan su estabilidad (GNB).
Venezolano, si deseas un país distinto al actual, un país donde puedas percibir el fruto de tu esfuerzo, donde asumas justa responsabilidad por decir lo que piensas, en el que los buenos valores reinen en la sociedad, que el Estado no intervenga en tu vida diciéndote qué comprar o que te obligue a rendirle culto a un muerto, un país donde puedas gozar tu vida; es decir: un país LIBRE; no sigas obedeciendo a los políticos.
Si no estás dispuesto a resolver tus problemas, nadie más lo hará. Asume tu rol ciudadano.
Únete a la lucha por la conquista de la Libertad, la Resistencia te necesita.
¡Libertad o nada!
No hay comentarios:
Publicar un comentario