YA VALE, QUE LLEGA AGOSTO
Ya vale de tanto tira y afloja, ya vale de convertir un sentimiento en el eje central y único de todo el quehacer social… Es una pesadez inaguantable levantarse cada día con un mantra al respecto y con un rosario de juegos de palabras que no llevan a nada más que a enfrentamientos y hartura.
El sábado (ayer) el Sr. Monedero (al que es la primera vez que cito, porque, al menos en principio, no tiene representación política, por más que sea líder espiritual de una formación política) decía cosas como estas:
“El Gobierno de Puigdemont está intentando hacer que nos olvidemos de que han sido copartícipes de los recortes en sanidad, en educación, de los desahucio y de la corrupción”… “El discurso independentista de PDeCAT busca posicionarse frente a ERC y la CUP a la hora de repartir el voto”….. “(PDeCAT) Pretende un falso referéndum sin garantías, sin censo, sin reconocimiento nacional ni internacional”.
Ese mismo día, una periodista que cobra de MIS impuestos, que quemó públicamente la Constitución Española (votada muy mayoritariamente por el pueblo Catalán), publicó en Ara.Cat, entre otras cosas, que "ser catalán en España es peor que ser gay en Marruecos”. (Se olvidó recordar lo que es no ser catalán en Cataluña).
Vamos, para mear y no echar gota… Así que, ya vale, que llega agosto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario