La vida no es sino un continuo fluir de paradojas

jueves, 4 de enero de 2018

LA GENERALITAT ME ROBA

LA GENERALITAT ME ROBA

Visto el momento histórico en que se encuentra Cataluña y vista la situación económica que envuelve ese hecho, puede ser el momento de pedir que se preste atención a este asunto.

He tenido que aguantar tanto el “mantra”  ese de que “Madrid nos roba” (siendo mentira) que creo que es el momento de poner mis cuentas sobre la mesa para que se vea que a mi quien me ha robado no es Madrid, sino Barcelona.

He sido funcionario desde 1972 hasta 2016 y nunca el Estado, a quien servía, dejó de pagarme lo que me correspondía (poco, según los funcionarios) pero siempre cobré en un período razonable .

Una decisión nacional me privó de la paga extra de Navidad de 2012, de la que solo me han devuelto el 79%, o sea, de la que me adeuda la GENERALITAT el 20,76 %, para ser exactos.

Aparte de eso y ya por decisión propia (de tipo categórico y carácter glandular) la Generalitat dejó de pagarme las pagas extras de Navidad de los años 2013 y 2014, de la que ningún funcionario ha visto ni un €. Eso, sí, mientras eso ocurría, los políticos nos animaban a que nos enfrentáramos a la administración central.

La razón aducida por las autoridades es que no había dinero en caja, a pesar de los millones del Fondo de Liquidez Autonómica (FLA) recibidos.

El “Procés” ha engullido esos millones y alguno más, mientras se nos pedía que desobedeciéramos la normativa general.


No creo que haya nadie afectado que haya olvidado estos hechos, pero, por si acaso, yo dejo constancia de que LA GENERALITAT ME HA ROBADO Y DE QUE QUIERO QUE ME DEVUELVAN LO QUE ES MÍO Y ME QUITARON SIN MI CONSENTIMIENTO, SIN REFERENDUM Y SIN NADA MÁS QUE AFÁN DEPREDADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario