La vida no es sino un continuo fluir de paradojas

viernes, 19 de enero de 2018

PARA CORRER Y NO PARAR

PARA CORRER Y NO PARAR

Repaso las noticias de mis redes habituales y me encuentro con noticias que me llaman la atención, tanto que uno está por gritar aquello de “que me paren el mundo que me bajo”. (y dejo fuera los bulos)

Lo primero que llama mi atención es una noticia que viene de UNICEF a través de la ONU: 25.000 niños mueren durante el parto o en el primer mes de vida cada año en Yemen. Y digo que me llama la atención por, entre otras, las siguientes razones: en una situación gravísima y de la que nadie se ha hecho eco.

Después otra de nacionalismo supremacista: Los alumnos de la ESO de Gijón tienen que leer un libro que dice que “Asturias en una nación diferente a España”. Vaya epidemia. Ni que eso que llaman España fuera una especie de carcoma o algo que provoca urticaria y de la que hay que huir. Y luego dicen que la escuela no hace nada. 


En otra entrada figura el dato de que los Cuerpos y Fuerza de Seguridad de Estado sólo dispararon una bola de goma (una… que según los nacionalistas destrozó la catalanidad entera y a todos sus sumisos habitantes con fuerza desproporcionada) y nos costaron 87 millones de €.  (eso sin pagar las traiciones de los Mossos).

De paso me entero que Podemos tilda de machistas y racistas  tanto las canciones de la legión como la Jura de Bandera de los militares, lo cual me ha tensionado un par de neuronas. ¿Por qué abandonarán la medicación estos señores? o ¿qué es lo que tomarán en el desayuno?. Aunque es posible que sus ascensos en el esquema de su partida vengan dados por los puntos adquiridos por las tonterías que dicen.


Por cierto, parece ser que el 72% de los ciudadanos están a favor de la “prisión permanente revisable”, a pesar de lo cual tanto PSOE como Podemos están en contra, Ciudadanos ni se moja (o sea, ni sí ni no, ni todo lo contrario) y el PP a favor. Tendrán que explicar mejor la cosa esa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario