La vida no es sino un continuo fluir de paradojas

sábado, 9 de diciembre de 2017

HAY QUE JODERSE CON LAS MANÍAS

HAY QUE JODERSE CON LAS MANÍAS

Parece ser que en Málaga los niños que realizan entrenamientos deportivos provocan un ruido tan ensordecedor que alteran el modo de vida de los vecinos próximos a sus lugares de entrenamiento.

Se supone que, debido a la proliferación de estos grupos o equipos esos lugares estaban ocupados hasta las 10 de la noche y deberían estarlo solamente hasta las 8. Lo cual no está mal, los jovencitos deben levar una vida ordenada, solo faltaría.

Pero, en vez de eliminar el hecho (entrenarse) ¿por qué no se propone aumentar los lugares para que haya espacio y tiempo para todos?. Eso no ha sido tratado ni por los vecinos ni por el ayuntamiento ni por la Junta de Andalucía.


Y uno, lejos de esos litigios de “corrala” de vecinos se pregunta muchas cosas, pero diremos algunas: ¿Qué queremos que hagan los escolares? Ya sabemos que deberes no y que entrenar más de las 8 de la tarde tampoco. Se supone que hacer otro tipo de actividades al aire libre tampoco. ¿Dónde pueden ejercer de jóvenes? ¿Cuáles son sus espacios? ¿qué se supone que deben hacer?.

Es extraño que no hayan propuesto que entrenen con bozal y de paso que hayan cerrado las escuelas de baile flamenco y las terrazas de los bares desde la misma hora (8 de noche, recuerdo).

Estoy seguro que las campanas de las iglesias y relojes están multadas, porque mira que marean y que las sirenas de la policía y los bomberos ni te cuento. De mismo modo deberán prohibirse (a lo mejor ya o han hecho), las bocinas de los vehículos y los lugares donde se quedan horas y horas los jóvenes más mayores cuando salen del bar o tugurio donde se reúnan a contarse cosas a grito ya reírse como locos.


Se debería proponer un slogan: MÁLAGA, CIUDAD DE SILENCIO Y DESCANSO (Solo se admiten niños mudos)

1 comentario:

  1. Me gusta Angel tu ironía y tu sentido del humor.Tienes razón.Realmente se castiga a jóvenes y adolescentes por jugar y hacer deporte,pero no se censura el botellón ni el consumo de drogas.Estamos en un mundo al revés y parece que Málaga se lleva la palma

    ResponderEliminar