DESPUÉS DEL 10 DE OCTUBRE
Parece claro que los tanques y los ejércitos de nuestros días son la economía y la justicia, porque ellos solos son los que ganan en las posiciones enfrentadas.
Lo que no sé es si resolverán en algo el “carajal” montado por las “hojas de ruta” de las tribus del noreste y si esas dos fuerzas (economía y justicia) no lo hacen…. mejor quedarnos calladitos a ver que pasa, porque esto es difícil de entender (desde la lógica lineal, al menos).
Personalmente creo que se han “pasado de frenada”, aparte de haberse pasado de soberbios, haber roto la convivencia y haber atosigado hasta la saciedad el Estado de derecho en el que vivíamos, todo lo cual habría de conducir a unas elecciones limpias y transparente. Es un decir.
Pero, dicho eso (expresión que ahora se lleva mucho) que nadie piense que el separatismo ha abandonado su “mantra” para embaucar a más creyentes. Las mentiras (de las que ayer oímos muchas) se irán acumulando. Esperemos que los tribunales sigan su curso y los mortales de a pié podamos ver algo de claridad en esta “tela de araña” en que se ha convertido el discurso político en el noreste ibérico..
No hay comentarios:
Publicar un comentario