La vida no es sino un continuo fluir de paradojas

viernes, 27 de octubre de 2017

INCERTIDUMBRE

INCERTIDUMBRE

Los políticos nos tienes estos días sumidos en la incertidumbre. No se me ocurre otra palabra a la hora de hilar, de un modo lógico -si es que lo hay- los acontecimiento y posturas  que vienen apareciendo en el escenario teatral que han montado.

Por no saber no sabemos (no sé) quién dicta el “libreto” en el noreste, sí en qué términos se redactó el acuerdo entre tres partidos con presencia en todo el territorio respecto a cierto artículo de nuestra “Carta Magna”.

Tampoco sabemos hasta dónde están dispuestos a llegar unos y otros en la negociaciones (que las hay) y en el “tira y afloja” en el que se hallan sumidos


Uno parece que se conforma con la INMUNIDAD (después de sus despropósitos y de haber estirado la cuerda hasta poner de los nervios hasta a las ardillas). Otros quieren librarse de la quema declarando la independencia y / o convocando elecciones (las conjunciones están puestas a conciencia). Otros prefieren HUIR directamente. Otros se dejan querer diciendo que votarán en contra, lo que haría que las propuestas no llegarían a la mayoría…
En fin…. la trama es para estar en tensión.

Pero es que además hay contraprogramación. Esto es, cada vez que en el centro de la Península se programa algo, inmediatamente, a la misma hora, se hace lo propio en el noreste. O sea, que a un galimatías hay que sumar otro y entonces la incertidumbre revuelve las neuronas.

Por contribuir al dislate, hasta los plazos de goma (que se pueden estirar o encoger, según vayan las cosas) han dejado al personal sin referencia temporal, con lo que la mayoría de los ciudadanos no pueden ubicarse en el tiempo, lo que aumenta el lío.


Nos están dando un espectáculo que no se le hubiera ocurrido ni a Valle Inclán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario