La vida no es sino un continuo fluir de paradojas

lunes, 2 de octubre de 2017

EL GRAN DÍA

EL GRAN DÍA

El día que no teníamos que haber vivido nunca ha llegado y ha pasado. Ya se ha logrado romper a las ciudadanos de Cataluña y ocupar muchas páginas en la prensa y muchas horas en la TV, ya se ha hecho daño a todos, desde Tarifa a La Coruña.


Pero aún no tienen bastante. Hemos visto como la policía, que tanto querían, cumple con los requerimientos políticos, pero no con los profesionales y judiciales (o sea, es una policía POLÍTICA). hemos visto cómo se dan “pucherazos” en masa (urnas que llegan llenas de votos, dejar votar más de una vez, votar en la calle sin requerimientos…) y también hemos visto cómo se alarga la representación…(eso se lama VOTAR POR LA DEMOCRACIA)

Hoy vemos cómo los “profetas”, “augures”, “fanáticos”, “conversos” y señalados por el dedo del dios de la “independencia” están contentos, orgullosos, pero también que no tienen bastante….y que el resto (que es mayoría) está confuso, apesadumbrado, triste, sin saber qué hacer… 

Tenemos los presupuestos prorrogados y todos los temas “humanos” sin tocar, con lo que miles de ciudadanos viviremos con las mismas penurias… y a eso le llaman hacer política solidaria.


Esto es lo que conlleva tener un niño caprichoso y mimado en la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario