NINGUNA BANDERA PUEDE TAPAR EL CIELO
Tomo de dos miembros de Facebook (Lola Nieto y Carlos González) un texto que me ha gustado u que creo que viene muy bien para continuar la línea argumental que venimos siguiendo
“Ninguna bandera puede tapar el cielo de una nueva humanidad que trascenderá las divisiones y enfrentamientos identitarios, de una nueva humanidad en la que todos seremos ciudadanos del mundo, en la que por fin nos podamos ver desnudos de lo que creíamos que éramos.
El primer paso para llegar a ella es comprender, y asumir en todas sus consecuencias, que ninguno hemos elegido nuestra cultura de nacimiento, ni tampoco nuestra familia, ¿qué sentido tiene pues pelearnos por pertenecer a clanes diferentes ...?
Es necesario liberarnos de la idea de pertenencia a nuestros clanes respectivos y aprender a amarlos sin ataduras, sólo así no tendremos que enfrentar nuestras identidades a las de otros.
No permitamos que ninguna bandera frene nuestra evolución hacia una humanidad unida, una humanidad que lo que ahorre en conflictos lo invierta en desarrollar sus potenciales de felicidad.”
La Danza de la Vida
No hay comentarios:
Publicar un comentario