La vida no es sino un continuo fluir de paradojas

domingo, 15 de abril de 2018

LAS PARADOJAS DEL MOMENTO

LAS PARADOJAS DEL MOMENTO

No hay día que no nos muestre el ambiente paradójico (contradictorio) en el que nos movemos, quizá para volvernos más manejables o más tontos o porque los que toman decisiones lo están del todo.

Hace unos días se viene gestando una manifestación, propiciada o apoyada por los Sindicatos UGT y CC.OO. a favor la las ideas independentistas catalanas.

Está claro que cada uno, cada persona, puede tomar la decisión que le parezca más conveniente, pero las instituciones están para lo que están, digo yo. Y que ambas centrales sindicales (que cada día hacen lo posible por pintar menos en el mundo que representan: el laboral) se alíen  con la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Ómnium Cultural y demás patulea que se aglutina a su alrededor no tiene nombre. No pintan nada, excepto que se hable de ellas.

Es cierto que algunas “centrales” se han desmarcado (como la la de RENFE), porque -dicen-que en su seno hay afiliados con distintas opciones políticas. Ese razonamiento me parece maduro y muy razonable . Pero uno se pregunta: ¿Por qué no se han movido ni han dicho esta boca es mía hasta ahora? ¿Por qué esta postura en este momento? ¿Quizá porque están notando que la sociedad laboral pasa de ellos? ¿No estaría mejor acudir en defensa de los trabajadores y sus derechos y de la pérdida de puestos laborales?.


La locura está invadiendo todos los aspectos de la vida y la cosa no tiene remedio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario