ESTAMOS LOCOS
Existe una campaña nacional para salvar a una vaca que estaba condenada al sacrificio por no haber sido registrada debidamente por su propietario. Es lo que dictan las normas, pero nos ha salido la vena altruista, pueril y … utópica y en esas estamos.
La Fiscalía pide que se vete el uso de las redes sociales a los maltratadores. Parece lógico, una vez juzgados y condenados, pero… con la “libertad de expresión hemos topado” y eso parece ser una barrera que excusa a esas personas que sabemos van a repetir sus acciones. No lo entiendo.
Y menos aún cuando la violencia de género va en aumento (después de haber disminuido durante unos años).
Respecto al trato que se sigue dando a las mujeres hay acciones que sonrojan cuando menos. El día 1 de junio ha aparecido en la prensa una noticia que clama al cielo: “Una niña estadounidense, víctima de abuso sexual, se quedó embarazada con 10 años (fíjense, con DIEZ AÑOS) y se ve obligada a casarse con su violador en los Estados Unidos “para EVITAR UN LIOSO CASO CRIMINAL”. DEFINITIVAMENTE ESTAMOS LOCOS DE ATAR. (La noticia).
La policía detiene a una madre, después de que ésta les agrediera, que había dejado solo a su bebé en casa para pasar una noche de ocio. Y es que los valores … han pasado a mejor vida.
En Alemania ha muerto, arrollada por un tren, una joven de 10 años y los padres intentan saber si el hecho fue un accidente o un suicidio, para lo cual pretender acceder a la cuenta de Facebook de su hija, pero ese acceso les es DENEGADO. O sea, los padres heredan las deudas, los problemas… pero no las cuentas de internet de una menor…Joder con la Ley de Privacidad y Protección de Datos.
Y no sigo para que eso no parezca un relato macabro… pero hay más noticias de este tipo, que, en serio, son para volver loco al más pintado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario