La vida no es sino un continuo fluir de paradojas

jueves, 25 de mayo de 2017

¿SERÁ POR CONTRADICCIONES?

¿SERÁ POR CONTRADICCIONES?

En un acto celebrado por 30 personas, representantes de técnicos y  de los grupos políticos A, B y C, se quiere examinar a una sola persona y se la hace “presuntamente implicada” de un acto colectivo. Puede que lo sea, pero lo curioso en que los representantes de los Técnicos y de los grupos B y C dicen que no lo es, pero esos grupos siguen adelante con el representante de A y se niegan a que se expliquen el resto de colectivos. Glorioso. Glorioso porque si es un acto delictivo lo será de todos, ¿no?.


Un representante político escribe el nombre de un país con una grave falta de ortografía para que nadie le implique con él. Olé su gracia, sobre todo porque el tal político ha trabajado para dicho país y su presidente.

Representantes de las dos fracciones en que ha quedado dividido el PSOE se quieren cobrar la factura ya y se enfrentan a voces en el parlamento. A eso se le llama CONCORDIA y coherencia política.

El resentimiento o las falsedades se han asentado en el mundo político con tal fuerza que pareciera que siempre han estado allí y lo malo es que a lo peor es verdad, pero han pasado de puntillas. Ese es el caso del cambio en el PSOE (que ha arrasado, para bien o para mal, el tiempo lo dirá, el viejo PSOE) o el del nacionalismo catalán (que plantea un futuro degradando la democracia en base a desear que no haya separación de poderes ni espacio para la libertad individual).

La transparencia, por otra parte, ha quedado en el trastero, a la espera de tiempos mejores o para estar dispuesta para irse a la basura.


Se dice en la calle lo que se escatima en el Parlamento y eso… es populismo y peligroso (y no va solo por un partido, va por más de uno), aparte de demagógico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario